Se encuentra usted aquí

Garantizan atención a papás afiliados al Seguro Popular

  • Exhortan a mantener vigente póliza

Con motivo del Día del Padre, el Seguro Popular recordó a los morelenses la importancia de mantener vigente su póliza, la cual pueden actualizar seis meses antes que venza.

Aseguró que para afiliarse o reafiliarse necesitan acudir a alguno de los 30 módulos de afiliación y orientación ubicados de manera estratégica en centros de salud y hospitales del estado; presentar identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio vigente y CURP.

El organismo informó que actualmente el Catálogo Universal de Servicios de Salud (CAUSES) cubre algunos de los principales padecimientos que afectan a los hombres como la hiperplasia prostática, prostatitis aguda, síndrome escrotal agudo, así como el cáncer testicular y de próstata.

Asimismo cirugías como la Vasectomía sin Bisturí o la circuncisión por prescripción médica.

El Seguro Popular resaltó la relevancia de que todo hombre sin importar edad, se responsabilice de su salud y acuda de manera periódica a las unidades médicas de Servicios de Salud de Morelos (SSM), ya que las revisiones son una manera de mantenerse saludable y en caso que exista alguna anomalía detectarla y atenderla de manera oportuna.

Finalmente, ante cualquier duda respecto a las intervenciones que tienen derecho los beneficiarios o sobre el proceso de afiliación o reafiliación, pueden acercarse con el gestor médico o comunicarse 01 800 501 6363 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Tema(s): 
Perfiles: